World of Warcraft y otros juegos de Pc
| Autor |
Mensaje |
|
k-milo
"EL PERRINCHIBOY"
Registrado: Dom Oct 07, 2007 5:14 pm Mensajes: 666 Ubicación: Bogotá
|
 Re: World of Warcraft y otros juegos de Pc
Del PC, toda una gamer debe saber desde limpiarle el polvo al interior de un pc hasta remendar con mocos y papel higienico alguna parte afecada.
_________________ Let´s Try To Make A New Face For This Place
|
| Jue Mar 11, 2010 10:32 am |
|
 |
|
Hadadelanoche
Soy un travesti
Registrado: Sab Oct 06, 2007 1:31 pm Mensajes: 666 Ubicación: bogotá
|
Jan!xiTa escribió: Hadadelanoche escribió: mmm.... creo que mi computador no tiene targeta grafica.... mmmmmm Me baje el programa este Everest y no entiendo un carajo... ah bueno y cuando lo instalo e intento ejecutarlo sale esto: 2010.3.10 14:06:36 OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600) CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1197 MHz with 3996MB RAM Video : Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1840) PosCode : LS1:0:0:0 1/0 General protection fault! History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine deberias desinstalarle ese windows vista que es una mierda, bonito si pero come maquina como un putas ....y pues instalarle xp no ?? jejejeje. es que este pa la u es mas chevere por que trabaja lo mas de bonito  ... voy a tratar de instalar el juego en el pc viejo que tiene xp aunque me sale un error parecido... como carajos se corrige el error????
_________________ You say I'm a Bitch, Like it's a Bad thing....
|
| Jue Mar 11, 2010 1:35 pm |
|
 |
|
Krieg
Site Admin
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:54 am Mensajes: 666 Ubicación: Berlin
|
Hadadelanoche escribió: voy a tratar de instalar el juego en el pc viejo 
_________________ One metal portal to rule them all, One metal portal to find them, One metal portal to bring them all and in the darkness bind them.
|
| Jue Mar 11, 2010 1:59 pm |
|
 |
|
SvarteTroner
.. ]| Ω |[ ..
Registrado: Sab Oct 06, 2007 3:26 pm Mensajes: 666 Ubicación: Medeshit XD
|
| Jue Mar 11, 2010 4:25 pm |
|
 |
|
Látigo
Padre de familia
|
Molk escribió: Látigo escribió: Hadadelanoche escribió: ayudenme.... que hago pa saber??  click derecho sobre "Mi Pc", ahi sale un resumen básico del Equipo. Ahora que si quieres datos mas detallados de las partes del equipo instala un programita llamado Everest el cual muestra toda la info de los componentes instalados (marca, modelo, fabricante, drivers, etc) ole pirobo... que si le sale el realmlist de USA...  Cambié el realmlist en el portatil asi que no he podido ver eso y en el otro Pc ya me da pereza conectarme porque no he instalado los addons de UI y asi no me gusta  , aparte de que tengo que actualizar a la 3.3.2 y me da una mamera ponerme a eso de nuevo, pero este fin de semana lo hago y le cuento
_________________ "Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud"
|
| Jue Mar 11, 2010 4:32 pm |
|
 |
|
Jan!xiTa
Todo bien Endvra ¬¬
Registrado: Mar Oct 09, 2007 8:39 am Mensajes: 666 Ubicación: ツ .....
|
k-milo escribió: Del PC, toda una gamer debe saber desde limpiarle el polvo al interior de un pc hasta remendar con mocos y papel higienico alguna parte afecada. si lo sé, lo de la remendada con mocos todavia no, pero yo no le organizo ni limpio el chikero a nadie 
_________________ America Rulezzz!! Diabla por siempre ツ
|
| Jue Mar 11, 2010 5:21 pm |
|
 |
|
Hadadelanoche
Soy un travesti
|
bueno no hay soluciones concretas... ?????
|
| Jue Mar 11, 2010 5:30 pm |
|
 |
|
Látigo
Padre de familia
|
Hadadelanoche escribió: bueno no hay soluciones concretas... ????? Por lo que veo el equipo que tienes es un portatil y tiene tarjeta de video integrada Ahora unas dudas -Cual es la marca y modelo del PC? -- El juego es Lineage II, tienes una copia oficial o pirata? -- El juego te presenta problema al instalarlo o al momento de ir a jugar? --Si lo puedes instalar completamente y el problema se presenta al ir a jugar, has instalado los parches de actualización? (generalmente esos juegos necesitan unos parches de actualización) --Vas a jugar en un servidor oficial o pirata? (como sea, hay que verificar con qué parche se juega en el servidor donde intentas entrar). no se me ocurre nada mas por el momento 
_________________ "Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud"
|
| Jue Mar 11, 2010 6:00 pm |
|
 |
|
Krieg
Site Admin
|
Hadadelanoche escribió: bueno no hay soluciones concretas... ????? Es que ni siquiera has dicho cual es el problema.
_________________ One metal portal to rule them all, One metal portal to find them, One metal portal to bring them all and in the darkness bind them.
|
| Jue Mar 11, 2010 6:52 pm |
|
 |
|
Molk
Moderador
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:16 pm Mensajes: 666 Ubicación: Bucaramanga
|
Látigo escribió: Cambié el realmlist en el portatil asi que no he podido ver eso y en el otro Pc ya me da pereza conectarme porque no he instalado los addons de UI y asi no me gusta  , aparte de que tengo que actualizar a la 3.3.2 y me da una mamera ponerme a eso de nuevo, pero este fin de semana lo hago y le cuento hubo nuevo parche este martes. qué addons? instalar los addons es solo copiar y pegar.. que man tan perezoso. 
_________________ ¿Cómo Modero?
Llame gratis al: 1-800-a-chillar-a-otro-lado, marikita.
|
| Jue Mar 11, 2010 9:23 pm |
|
 |
|
Hadadelanoche
Soy un travesti
|
Krieg escribió: Hadadelanoche escribió: bueno no hay soluciones concretas... ????? Es que ni siquiera has dicho cual es el problema. ya puse el error que me botaba al instalar el juego, lo instala le doy click en start y sale eso que copie.
|
| Vie Mar 12, 2010 12:01 am |
|
 |
|
Hadadelanoche
Soy un travesti
|
Látigo escribió: Hadadelanoche escribió: bueno no hay soluciones concretas... ????? Por lo que veo el equipo que tienes es un portatil y tiene tarjeta de video integrada Ahora unas dudas -Cual es la marca y modelo del PC? -- El juego es Lineage II, tienes una copia oficial o pirata? -- El juego te presenta problema al instalarlo o al momento de ir a jugar? --Si lo puedes instalar completamente y el problema se presenta al ir a jugar, has instalado los parches de actualización? (generalmente esos juegos necesitan unos parches de actualización) --Vas a jugar en un servidor oficial o pirata? (como sea, hay que verificar con qué parche se juega en el servidor donde intentas entrar). no se me ocurre nada mas por el momento  1. es un dell no tengo ni puta idea que modelo. 2.pirata 3.al momento de ir a jugar 4. si supuestamente ya los baja. 5.pirata, pero supuestamente al bajar el "coso" completo baja de una ve los parches de actualiacion.
|
| Vie Mar 12, 2010 12:02 am |
|
 |
|
Molk
Moderador
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:16 pm Mensajes: 666 Ubicación: Bucaramanga
|
Hadadelanoche escribió: 1. es un dell no tengo ni puta idea que modelo.
entonces nadie vá a tener ni puta idea qué contestarte.
_________________ ¿Cómo Modero?
Llame gratis al: 1-800-a-chillar-a-otro-lado, marikita.
|
| Vie Mar 12, 2010 12:08 am |
|
 |
|
Hadadelanoche
Soy un travesti
|
si yo sé mañana que prenda el computador (no estoy usando el mio) les informo 
|
| Vie Mar 12, 2010 12:10 am |
|
 |
|
Krieg
Site Admin
|
"General Protection Fault" = Paso algo malo pero ni idea que fue.
Comienza por revisar que requerimientos tiene el juego, si necesita tener instalado DirectX y mira a ver si lo tienes. Tambien es posible que no sea compatible con Vista. Pero puede ser que funcione en modo compatibilidad. O que solo funcione en modo Administrador.
|
| Vie Mar 12, 2010 1:33 am |
|
 |
|