Registrado: Mar Oct 09, 2007 8:39 am Mensajes: 666 Ubicación: ツ .....
Re: World of Warcraft y otros juegos de Pc
y ver tambien que t de video tiene, porke eso pide mucha tarjeta ....
_________________ America Rulezzz!! Diabla por siempre ツ
Mar Mar 09, 2010 7:37 am
Krieg
Site Admin
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:54 am Mensajes: 666 Ubicación: Berlin
Algun gamer de PC (o sease Janis) que me aconseje que tarjeta de video ponerle al PC que me permita jugar juegos decentemente y que no me cueste un ojo de la cara.
Y que de paso me diga si el Intel E8400 me sirve o tambien esta ya anticuado y me tocaria cambiar de procesador.
No necesito un PC gamer asi para los duros como los que van a LANes y estan en clanes y hablan de frags y todo eso, solo necesito algo que me permita jugar los poquitos juegos que corren mejor el PC que en consola, porque eso si, seguire siendo consolero forever.
Y que gracias.
_________________ One metal portal to rule them all, One metal portal to find them, One metal portal to bring them all and in the darkness bind them.
Mar Mar 09, 2010 7:58 am
k-milo
"EL PERRINCHIBOY"
Registrado: Dom Oct 07, 2007 5:14 pm Mensajes: 666 Ubicación: Bogotá
Krieg escribió:
Algun gamer de PC (o sease Janis) que me aconseje que tarjeta de video ponerle al PC que me permita jugar juegos decentemente y que no me cueste un ojo de la cara.
Y que de paso me diga si el Intel E8400 me sirve o tambien esta ya anticuado y me tocaria cambiar de procesador.
No necesito un PC gamer asi para los duros como los que van a LANes y estan en clanes y hablan de frags y todo eso, solo necesito algo que me permita jugar los poquitos juegos que corren mejor el PC que en consola, porque eso si, seguire siendo consolero forever.
Y que gracias.
Gente con capacidad bionica de reconocer hasta mas de 330 frames por segundo sin entrenamiento previo.
_________________ Let´s Try To Make A New Face For This Place
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro