Fecha actual Mié Sep 08, 2010 2:26 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
 World of Warcraft y otros juegos de Pc 
Autor Mensaje
Padre de familia

Nota World of Warcraft y otros juegos de Pc
Para dejarle quieto el foro de X-box a K-milo :wink:

Molk escribió:
DARKEASC escribió:
Látigo escribió:
todavia estoy enredado con un par de asuntos, por ahí en unos 15 dias me pongo en serio a jugas, igual debo comprar el juego original y ando corto de dinero en gastos de escrituración de un apto voy gastando mas de 3 palos y nada que termino :( :(

El "juego original" es gratis, lo unico que tiene que pagar es la mensualidad

mejor juege en wowcolombia, es gratis y es la misma vaina...

mijito, la activación de cuenta NO es gratis. descargarlo sí, pero para jugar en los servers de blizzard debe tener las claves de activación del WOW básico, del Burning Crusade, y del Wrath of the lich king... y pagar la mensualidad. así que tener el juego lo puede tener cualquiera, pero le serviría pa lo mismo que al que le dió por perfumar un bollo de mierda... pa ni mierda.

:meparto: :meparto: :meparto: "la misma vaina"

si, látigo, juegue que es :sarcasmo: la misma vaina, la diferencia es tan imperceptible como comparar a ALF con guri-guri... si no es por el color uno no se dá cuenta. :meparto: :meparto:

En mis ratos libres he estado jugando en wow-Colombia, la idea es que cuando inicie en el WoW oficial de lleno ya lleve algo de experiencia en el juego, sin embargo (y si haber jugado en el server oficial) se van haciendo evidentes ciertos problemas de jugar en estos servidores "alternativos":

-Aunque Wow-Colombia y otros son servidores blizzlike (que si bien entiendo son servidores donde no se modifica nada del juego como exp ganada, items obtenidos, drop, etc) se presenta el inevitable problema de estar siempre un paso atrás en el juego por obvias razones (caso de wow-colombia, version 3.2.2a)

-El número de personas que juegan en un servidor alternativo es muchísimo menor que en los servers oficiales y esto tiene una seria implicación sobre la economia global del juego (la casa de subastas es una mierda, no se consigue casi nada), si uno desea dedicarse a comerciar va tacando burro desde el principio; sucede lo mismo con las profesiones, es un gallo encontrar a alguien que venda el artículo que uno desea.

-Las caidas de servidor asi como el LAG son el pan de cada dia y eso hace que uno se mame rapidito.

-La cantidad de Bugs es considerable, esto no hace mas que entorpecer el desarrollo normal del juego, es muy jarto ir realizando una serie de misiones y de pronto encontrar una que no me deje avanzar porque el puto boss que necesito matar no se encuentra donde debería estar (esto es de lo mas jarto que he encontrado) o peor, que sea "invencible" :nono: :nono: .

Y lo peor de todo, la mayoría de los que juegan en Wow-colombia son obviamente Colombianos :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: que se dedican dos horas a madriar y 2 minutos a jugar, o perlitas como esta "bamos a alludar a erectaverga" :nono: :nono: :nono: :nono:

pd: que no se note mi desocupe :D :D :mrgreen:

Lun Nov 23, 2009 8:36 pm

Nota Re: World of Warcraft y otros juegos de Pc
No he podido volver a jugar por parciales en la U :cry:
Lo que dice latigo de la casa de subastas mas que cierto, con los boses no tanto problma 8) .

PD: Latigo si se va a ir pal original y me va a dejar triste solo y abandonado en wowcolombia ??? :cry: :gay: :tomate: :meparto:

Lun Nov 23, 2009 8:47 pm

Ubicación: buscando entre los planos de este maldito multiverso XD
mmyo juge en WoW-Colombia hace ya un buen le cogi fastidio se logran niveles rapido si no se laguea XD y no pues me quedo con los servers oficiales ahi la gente se dedica es a jugar cumplir bn las quests. pero realmente ya me canse de los mmorpg

por ahora ando dedicada en mi pc a Dragon Age: Origins que nada que hacer bioware se lucio :bowdown:

Lun Nov 23, 2009 8:48 pm

Por ahí he escuchado que es brutal, cada vez me dan mas ganas de conseguirlo 8)

Lun Nov 23, 2009 8:50 pm
Padre de familia

Uruk escribió:
No he podido volver a jugar por parciales en la U :cry:
Lo que dice latigo de la casa de subastas mas que cierto, con los boses no tanto problma 8) .

PD: Latigo si se va a ir pal original y me va a dejar triste solo y abandonado en wowcolombia ??? :cry: :gay: :tomate: :meparto:

Hágale de una para el original, igual 15 dolares (o equivalente en pesos) es lo que uno se gasta una tarde en una salida a tomar tinto.

de todas maneras voy a seguir jugando de vez en cuando en Wow-Colombia, unos amigos están empezando ahi y la idea es mantener el combo.

Lun Nov 23, 2009 8:57 pm

Como es la vuelta pa pagar el original?

Lun Nov 23, 2009 9:00 pm

Ubicación: buscando entre los planos de este maldito multiverso XD
Uruk escribió:
Por ahí he escuchado que es brutal, cada vez me dan mas ganas de conseguirlo 8)

si es muy buen juego...
por la parte del servidor oficial apoyo mucho la idea de latigo de hecho no es caro y lo vale por un juego con todos los juguetes :mrgreen:

Lun Nov 23, 2009 9:00 pm
Padre de familia

Uruk escribió:

La mensualidad está en 15 dolares según Molk y el juego original está con todo y expansiones como en $180.000 (lo de una noche de farra :tomate: :mrgreen: )

Un primo consigue el abono por dos meses en cerca de $50.000.

Lun Nov 23, 2009 9:06 pm
Moderador

Látigo escribió:
Uruk escribió:

La mensualidad está en 15 dolares según Molk y el juego original está con todo y expansiones como en $180.000 (lo de una noche de farra :tomate: :mrgreen: )

yo tengo ahorita como 3 claves pa que jueguen gratis por lo menos 10 días.

Lun Nov 23, 2009 11:41 pm
Moderador

Látigo escribió:

En mis ratos libres he estado jugando en wow-Colombia, la idea es que cuando inicie en el WoW oficial de lleno ya lleve algo de experiencia en el juego, sin embargo (y si haber jugado en el server oficial) se van haciendo evidentes ciertos problemas de jugar en estos servidores "alternativos":

-Aunque Wow-Colombia y otros son servidores blizzlike (que si bien entiendo son servidores donde no se modifica nada del juego como exp ganada, items obtenidos, drop, etc) se presenta el inevitable problema de estar siempre un paso atrás en el juego por obvias razones (caso de wow-colombia, version 3.2.2a)

-El número de personas que juegan en un servidor alternativo es muchísimo menor que en los servers oficiales y esto tiene una seria implicación sobre la economia global del juego (la casa de subastas es una mierda, no se consigue casi nada), si uno desea dedicarse a comerciar va tacando burro desde el principio; sucede lo mismo con las profesiones, es un gallo encontrar a alguien que venda el artículo que uno desea.

-Las caidas de servidor asi como el LAG son el pan de cada dia y eso hace que uno se mame rapidito.

-La cantidad de Bugs es considerable, esto no hace mas que entorpecer el desarrollo normal del juego, es muy jarto ir realizando una serie de misiones y de pronto encontrar una que no me deje avanzar porque el puto boss que necesito matar no se encuentra donde debería estar (esto es de lo mas jarto que he encontrado) o peor, que sea "invencible" :nono: :nono: .

Y lo peor de todo, la mayoría de los que juegan en Wow-colombia son obviamente Colombianos :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: que se dedican dos horas a madriar y 2 minutos a jugar, o perlitas como esta "bamos a alludar a erectaverga" :nono: :nono: :nono: :nono:

pd: que no se note mi desocupe :D :D :mrgreen:

Hermano, qué espera para jugar el WOW DE VERDAD?

en los servers Blizz :sarcasmo: "like" no hay temporadas... no hay halloween, no hay moon fest, no hay día de san valentin ( :gay: ) no hay navidad, los achievements no funcionan.. thrall no le regala a uno la montura épica por matar a los reyes de la alianza, y lo peor... los players se llaman "daddyankee" o "jorgitoceledon" :nono:

eso, sin contar que como no saben inglés, tienen el juego en español y las ciudades se llaman "vientotormenta" (Stormwind) (no me imagino viendo a la banshee queen con el tag "silvana viento que corre" .... :roll: :roll: :roll:) los buffs tienen unos nombres ridículos... que desagradable es que le digan a uno... "marica marica, rápido péguele con la sombra que quema (shadowburn) antes de que nos mate con el aturdidor aplastante (crushing daze)" :nono: :nono:

que peye

mejor dicho, servidor Blizzlike es a Blizzard, como Metalcore es a Metal.

Lun Nov 23, 2009 11:54 pm
Padre de familia

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se llama Sylvana Brizaveloz

Mar Nov 24, 2009 12:15 am
Moderador

:nono: :nono: :meparto: :meparto:

Sylvanas Windrunner = silvana yazuri brizaveloz.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Mar Nov 24, 2009 12:35 am
Padre de familia

Molk escribió:
Látigo escribió:
Uruk escribió:

yo tengo ahorita como 3 claves pa que jueguen gratis por lo menos 10 días.

Uruk, anímese y probamos el oficial.

Molk tengo una duda, mi primo me decía que cambiaba entre 1000 y 2000 de oro por la mensualidad, usted conoce gente que compre oro y objetos a cambio de dinero real? me imagino que no es legal (para blizzard) pero si existe la opción sería una forma de costearse la mensualidad a punta de juego para aquellos que no tienen suficiente capacidad de pago.

Mar Nov 24, 2009 12:53 am
Moderador

si, el oro está más o menos U$ 7 = 1000 oro.

el problema es que hay mucho hacker en esas páginas que ofrecen el "servicio de venta de oro" así que muchos prefieren comprar una tarjeta prepago, y vender la clave por 2000 de oro, a un jugador común y corriente en vez de un farmer.

no conozco compradores de oro, pues soy enchanter (es decir, soy pobre) y además porque no me gusta jugar "farmeando".. no juego en función del oro o de la XP sino en función de las quests ( de por sí he estado pensando en meterme a un role-play server) soy geek, no hardcorero, no juego pensando en cifras....

pero voy a averiguar quien compra oro.

Mar Nov 24, 2009 1:13 am
Padre de familia

Pues a mi lo que me gusta es también hacer quests, seguir la historia :gay: , completar logros etc, y eso; no tengo un alma muy competitiva que digamos pero le preguntaba para animar a otras personas a unirse, personas que ven en el pago mensual una traba.

Por curiosear, que otra profesión escogió? :gay:

Yo arranqué con un mago-fuego no muerto y terminé decantándome por sastreria y encantamiento :gay: :gay: , sobre todo para no depender TANTO de los demás, sin embargo Sastreria no es que sirva de mucho para ayudar a los demás o me equivoco?, Encantamiento si le sirve a todo el mundo no?

Mar Nov 24, 2009 1:40 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente