AY... QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE HABER NACIDO EN MI PATRIA!!
Autor
Mensaje
Σανδαλφών
la gota
Re: AY... QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE HABER NACIDO EN MI PATRIA!!
JORDICAZ escribió:
En este caso no estoy pa ni mierda de acuerdo, aparte el chino no lo hizo de gavillero porque ahi se ve que el pelado estaba solo.
Yo creo que el chino en ese momento tendria que haber estado en la casita, en vez de ponerse de revoltoso. y por sapo le metieron su tiestazo.
Jue Mar 04, 2010 4:16 pm
IACONO SHEPARD
-The Remembrance-
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:22 pm Mensajes: 666 Ubicación: Cali
Σανδαλφών escribió:
JORDICAZ escribió:
En este caso no estoy pa ni mierda de acuerdo, aparte el chino no lo hizo de gavillero porque ahi se ve que el pelado estaba solo.
Yo creo que el chino en ese momento tendria que haber estado en la casita, en vez de ponerse de revoltoso. y por sapo le metieron su tiestazo.
Si hubiera sido que le cascaron a la cucha de la tienda donde a usted le fiaban el vicio o la gasimba despues de los partidos, o el salchichon pa cuando usted este pelado y es una viejita inocente y noble, usted no se alebresta?
Hang down your head, Tom Dooley Hang down your head and cry Hang down your head, Tom Dooley Poor boy, you’re bound to die
Jue Mar 04, 2010 4:20 pm
Σανδαλφών
la gota
JORDICAZ escribió:
Σανδαλφών escribió:
JORDICAZ escribió:
Si hubiera sido que le cascaron a la cucha de la tienda donde a usted le fiaban el vicio o la gasimba despues de los partidos, o el salchichon pa cuando usted este pelado y es una viejita inocente y noble, usted no se alebresta?
Si es la tendera que mi papá le quedo debiendo los 50 mil pesos cuando nos trasteamos. No
Jue Mar 04, 2010 4:27 pm
Σανδαλφών
la gota
usted está metiendole mucho corazón a la vaina calvo, antes no dice que la tendera está enferma de algo terminal o algo por el estilo. No sé si se dio cuenta que anoche tambien hubo disturbios ahi en ciudad bolivar y nada tenia que ver con lo del paro, eran barras bravas protestando por sus equipos. La gente a veces se mete a protestas y de van de valientes a darselas del putas sin saber que putas está ocurriendo, y como en este caso , que se meten solo por joder la vida. Si se metieron con la cucha, kgada, pero creame que si la gente no hubiera empezado a "protestar" por cosas que ni sabian, no pasaba ni mierda
Jue Mar 04, 2010 4:31 pm
SvarteTroner
.. ]| Ω |[ ..
Registrado: Sab Oct 06, 2007 3:26 pm Mensajes: 666 Ubicación: Medeshit XD
Σανδαλφών escribió:
JORDICAZ escribió:
Fin.
Jue Mar 04, 2010 4:46 pm
SvarteTroner
.. ]| Ω |[ ..
Σανδαλφών escribió:
usted está metiendole mucho corazón a la vaina calvo, antes no dice que la tendera está enferma de algo terminal o algo por el estilo. No sé si se dio cuenta que anoche tambien hubo disturbios ahi en ciudad bolivar y nada tenia que ver con lo del paro, eran barras bravas protestando por sus equipos. La gente a veces se mete a protestas y de van de valientes a darselas del putas sin saber que putas está ocurriendo, y como en este caso , que se meten solo por joder la vida. Si se metieron con la cucha, kgada, pero creame que si la gente no hubiera empezado a "protestar" por cosas que ni sabian, no pasaba ni mierda
Fin [parte 2 ]
Jue Mar 04, 2010 4:47 pm
IACONO SHEPARD
-The Remembrance-
SvarteTroner escribió:
Σανδαλφών escribió:
Fin [parte 2 ]
Es relativo gotera, en el barrio una vez iban a meter a la gente que estaban sacando del cartucho y los iban a dejar en un lote abandonado viviendo ahi... yo tenia como 20 años no se, no recuerdo y la policia empezo a tirar gases al frente de mi casa, cuando ahi la gente estaba sana y los que estaban chimbiando era el chusmero que vive ahi pa arriba, al ver que tiraban maricadas pues claro capuchas y a repeler ese ataque y luego supimos lo de los gamines...
Pero si usted esta sano en su casa y le hechan gases y su mama o su hermana se afectan por eso pues usted se emputa y sale a volver mierda todo.
Hang down your head, Tom Dooley Hang down your head and cry Hang down your head, Tom Dooley Poor boy, you’re bound to die
Jue Mar 04, 2010 5:05 pm
steeltormentor
Universal Soldier
Σανδαλφών escribió:
JORDICAZ escribió:
Si el chino simplemente le hubiera rociado gasolina al tombo y le hubiera prendido fuego no le hubieran cascado tampoco, tonto de él ponerse a reclamar.
_________________ Kiss my ass if you don't like me, I don't care.
Jue Mar 04, 2010 5:30 pm
Σανδαλφών
la gota
si mucho tonto
Jue Mar 04, 2010 5:34 pm
<<Navarro>>
discrepo de svartetroner y el griego. el chino estaba en su derecho de salir a lambonear, ¿por qué no? y si con ese ruido no podía ver la novela en paz, más aun
Jue Mar 04, 2010 5:53 pm
Jan!xiTa
Todo bien Endvra ¬¬
Registrado: Mar Oct 09, 2007 8:39 am Mensajes: 666 Ubicación: ツ .....
pues claro que lambonie lo que quiera, pero que después no salga chillando e inventandose historias peyes .... en mierderos de eso la gente no tiene que estar buscando lo que no se le ha perdido ... si no hubiera sido un robocot sino otro gamin que va con una patota de ñeros, lo chuzan o lo matan a palo y todo por .... dizke ir a hacer un reclamo . pfff
_________________ America Rulezzz!! Diabla por siempre ツ
Jue Mar 04, 2010 6:06 pm
SvarteTroner
.. ]| Ω |[ ..
<<Navarro>> escribió:
discrepo de svartetroner y el griego. el chino estaba en su derecho de salir a lambonear, ¿por qué no? y si con ese ruido no podía ver la novela en paz, más aun
No creo que el ESMAD haya llegado a una villa pacífica donde nada pasaba a armar el caos, muahahahaha. Ud si?
Jue Mar 04, 2010 6:21 pm
IACONO SHEPARD
-The Remembrance-
Los ESMAD siempre son alzados mierdero o no... Igual uno los ve como fuerza de represion....
Y no sabemos si el chino iba pasando, si acababa de salir, ni mierda entonces lo que se diga aca es basura y ya.
Los manes podran ser unos alzados violentos etc mosntruos insensibles pero es cierto, no van a caer a donde estan rezando el rosario, y si el ñero es tan estupido o estaba tan llevado pa buscarle pelea a uno pues tome
_________________ ♪♫ I don't want your opinion, I don't need your ideas stay the fuck out of my face, stay away from me I am my own god - I do as I please ♪♫
Paola escribió:
Los manes podran ser unos alzados violentos etc mosntruos insensibles pero es cierto, no van a caer a donde estan rezando el rosario, y si el ñero es tan estupido o estaba tan llevado pa buscarle pelea a uno pues tome
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro