No entiendo porque al referirse a un equipo masculino se habla de Director Técnico en tanto que para este equipo, que ha demostrado sacar la cara por nuestro país llevando el uniforme colombiano con la frente en alto, se refieren a ?El adiestrador del seleccionado colombiano femenino?, tal vez este me equivoque pero ese término lo relaciono con animales, y me disculpara el columnista Jaime Moreno, pero como mujer que soy y valoro tanto el esfuerzo de los hombres como el de las mujeres, este término es un insulto. Para las chicas mil felicidades y gracias por darnos tantas alegrías. maricas feministas....
QUE MIERDA ESOS DESECHOS SE PASEAN POR TM COMO SI NADA... Y LA GENTE NORMAL TAMBIEN, 40 HERIDOS PORQUE UN MARICA SE PASO... QUE GONORREA ESO.
Todo por un hp indigente drogado que ni sabe donde hps camina
_________________ ♪♫ I don't want your opinion, I don't need your ideas stay the fuck out of my face, stay away from me I am my own god - I do as I please ♪♫
QUE MIERDA ESOS DESECHOS SE PASEAN POR TM COMO SI NADA... Y LA GENTE NORMAL TAMBIEN, 40 HERIDOS PORQUE UN MARICA SE PASO... QUE GONORREA ESO.
Todo por un hp indigente drogado que ni sabe donde hps camina
ojo, deje de señalar, que luego le vá a tocar publicar una retractación al señor Guillermo legión.
_________________ ♪♫ I don't want your opinion, I don't need your ideas stay the fuck out of my face, stay away from me I am my own god - I do as I please ♪♫
Re: AY... QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE HABER NACIDO EN MI PATRIA!!
Pues la vaina es si será verdad, porque los accidentes de TM siempre resultan ser por causas ajenas a ellos, pero muchas veces andando en esas mierdas toca ver a los chóferes poseídos manejando como dementes.
_________________ Kiss my ass if you don't like me, I don't care.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro