QUE TAL EL ARRIERO TRIPLEHIJUEPUTA, ESO SI POR DEBAJITO SI DICE Q VAMOS POR EL REFERENDO, PERO PARA INDEMNIZAR A LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO SI SE NIEGA COMPLETAMENTE, COLOMBIA PAIS DE CAFRES Y DE ARRIEROS HIJUEPUTAS
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:54 am Mensajes: 666 Ubicación: Berlin
Re: Tercer Periodo de Uribe
Que vuelva la inmunidad parlamentaria!!! La mejor propuesta de los ultimos 18 annos. Asi esos peyes pueden robar de frente y no pasa nada.
_________________ One metal portal to rule them all, One metal portal to find them, One metal portal to bring them all and in the darkness bind them.
Mar Jun 23, 2009 1:09 pm
monorrea
VAMPIRE SLAYER
eso seria muy chistoso....volver a la inmunidad parlamentaria...a robar ..matar....joder a todo el mundo y con permiso.... ahi esta el chiste de don burribe
Krieg escribió:
Que vuelva la inmunidad parlamentaria!!! La mejor propuesta de los ultimos 18 annos. Asi esos peyes pueden robar de frente y no pasa nada.
Mar Jun 23, 2009 2:04 pm
monorrea
VAMPIRE SLAYER
como diejron en radio...don antonio de la calle ...eso no es inmunidad si no impunidad ...
VELVEDER escribió:
eso seria muy chistoso....volver a la inmunidad parlamentaria...a robar ..matar....joder a todo el mundo y con permiso.... ahi esta el chiste de don burribe
Krieg escribió:
quien es antonio de la calle?? yo conozco un humberto de la calle
_________________ SONRÍA, MAÑANA SERÁ PEOR
Mar Jun 23, 2009 2:11 pm
monorrea
VAMPIRE SLAYER
el tio
Iván escribió:
quien es antonio de la calle?? yo conozco un humberto de la calle
Mar Jun 23, 2009 2:12 pm
LEGIÓN
Toxicómano
Registrado: Jue Nov 08, 2007 10:27 am Mensajes: 666 Ubicación: Bogotá
uy jueputa, pero ese cucho debe tener como 100 años
_________________ Eternal night... stop the pain of the light
Mar Jun 23, 2009 2:19 pm
Krieg
Site Admin
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:54 am Mensajes: 666 Ubicación: Berlin
Donde me anoto para unirme a este movimiento "Tienen Huevo"? no tengo ni puta idea que promueven, pero con ese nombre y esa actitud radical me siento identificado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro