Registrado: Sab Oct 06, 2007 6:11 pm Mensajes: 666 Ubicación: Villavo City
Re: FELIZ DIA DE LA MUJER
No le cuento nada.
_________________ ♪♫ .:º I'm gonna do it, like hell Like hell, I'm gonna rock you, like hell Like hell, I'm comin' at you, like hell Like hell, I'm gonna shock you, like hell º:. ♪♫
Lun Mar 09, 2009 2:43 pm
IACONO SHEPARD
-The Remembrance-
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:22 pm Mensajes: 666 Ubicación: Cali
AnYelina escribió:
Deje el chisme más bien, quitese los rulos no mentiras to'o fain.
USTED FUE UNA DE LAS QUE NI EN CASA NI EN HOSTAL CIERTO???
Hang down your head, Tom Dooley Hang down your head and cry Hang down your head, Tom Dooley Poor boy, you’re bound to die
Lun Mar 09, 2009 2:46 pm
Centaura
Melómana
Pues parce, en ninguno de los dos pa' que le voy a decir mentiras, ¿y que pasa con eso? ni mier... en estos momentos hay unos asuntos de más importancia que atormentan mi cabeza.
Ni me voy a poner a llorar en todos los hilos por que no me dieron huevo.
_________________ ♪♫ .:º I'm gonna do it, like hell Like hell, I'm gonna rock you, like hell Like hell, I'm comin' at you, like hell Like hell, I'm gonna shock you, like hell º:. ♪♫
Lun Mar 09, 2009 2:52 pm
wingedslayer
Death to false Metal !!!
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:30 pm Mensajes: 666 Ubicación: Bogota
AnYelina escribió:
Pues parce, en ninguno de los dos pa' que le voy a decir mentiras, ¿y que pasa con eso? ni mier... en estos momentos hay unos asuntos de más importancia que atormentan mi cabeza.
Ni me voy a poner a llorar en todos los hilos por que no me dieron huevo.
Con que llores en uno o dos hilos esta bien.
Hail and Kill !!!
_________________ Now I say farewell But one day I will return with a smile As I spit on your grave!
Lun Mar 09, 2009 3:09 pm
Centaura
Melómana
Lun Mar 09, 2009 3:14 pm
Jan!xiTa
Todo bien Endvra ¬¬
Registrado: Mar Oct 09, 2007 8:39 am Mensajes: 666 Ubicación: ツ .....
Re: DESAHOGATE!!!
pero nadie nos ha dicho que estamos feos ... .... bueno como no hay donde, FELIZ DIA CHICASSS !!! Feliz Día de las Mujercitas, los gays de la página uds deciden si celebran o no ...
_________________ America Rulezzz!! Diabla por siempre ツ
absolut_hunk copia.jpg [ 70.56 KB | Visto 224 veces ]
_________________ ♪♫ I don't want your opinion, I don't need your ideas stay the fuck out of my face, stay away from me I am my own god - I do as I please ♪♫
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro