|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 2:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SaTaNaS
Diaboli Virtuus et Lumbar Est!
Registrado: Vie May 30, 2008 1:25 pm Mensajes: 666 Ubicación: El Infierno a.k.a. New York
|
 Re: MUSE
_________________ Hell is Here!!!

In manus tuas, Domine, commendo spiritum meum Redemisti me, Domine Deus veritatis Dele iniquitatem meam.
In Nomine magni dei nostri rex Sathanas!
|
| Mar Mar 02, 2010 7:01 pm |
|
 |
|
UNHOLY WORSHIP
BAPHOMET
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:32 pm Mensajes: 666 Ubicación: bucaramanga
|
a usted le gusta muse??????? bueno...gustos al fin y al cabo
_________________ We exchanged the lie of God for a truth, and worshiped and served created things rather than the Creator, who is forever cursed. Amen.
|
| Vie Mar 12, 2010 10:11 pm |
|
 |
|
SaTaNaS
Diaboli Virtuus et Lumbar Est!
Registrado: Vie May 30, 2008 1:25 pm Mensajes: 666 Ubicación: El Infierno a.k.a. New York
|
Si se refiere a mi, si me gusta tal q cual tema de Muse  , no todo en el infierno es black merol 
_________________ Hell is Here!!!

In manus tuas, Domine, commendo spiritum meum Redemisti me, Domine Deus veritatis Dele iniquitatem meam.
In Nomine magni dei nostri rex Sathanas!
|
| Mié Mar 17, 2010 9:32 pm |
|
 |
|
UNHOLY WORSHIP
BAPHOMET
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:32 pm Mensajes: 666 Ubicación: bucaramanga
|
 eso veo
_________________ We exchanged the lie of God for a truth, and worshiped and served created things rather than the Creator, who is forever cursed. Amen.
|
| Mié Mar 17, 2010 9:35 pm |
|
 |
|