_________________ ♪♫ I don't want your opinion, I don't need your ideas stay the fuck out of my face, stay away from me I am my own god - I do as I please ♪♫
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:31 pm Mensajes: 666 Ubicación: Bogota
Re: América de Cali
como asi Janix ya estas perdiendo las esperanzas??
_________________ ::AbY::
Jue Feb 25, 2010 6:57 pm
Molk
Moderador
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:16 pm Mensajes: 666 Ubicación: Bucaramanga
Jan!xiTa escribió:
abigail hasta que no pele teta o muestre ovejo es clon. Y volviendo al foro (no se lo tiren ) estoy sumamente preocupada, en serio, sera que mi mechita querida, del alma se va a la B ??? me dió escalofrio escribirlo ...
creo que el páex ya había explicado ese fenómeno..
Registrado: Mar Oct 09, 2007 8:39 am Mensajes: 666 Ubicación: ツ .....
Mi mechita perdió con el Pereira , de nada sirvió esa juetera de chamizo de ruda que le dió el utilero del América a todos los trapos y guayos de los jugadores, en serio en serio estamos regravez y la B respirando en la nuca ....
_________________ America Rulezzz!! Diabla por siempre ツ
Mi mechita perdió con el Pereira , de nada sirvió esa juetera de chamizo de ruda que le dió el utilero del América a todos los trapos y guayos de los jugadores, en serio en serio estamos regravez y la B respirando en la nuca ....
Aba¡jito de nosotros esta Quindo, esos son los que se van pa la B
_________________ ♪♫ I don't want your opinion, I don't need your ideas stay the fuck out of my face, stay away from me I am my own god - I do as I please ♪♫
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro